SERVICIO ARMARIO
Guardamos tu ropa perfecta y lista para ponértela.
Con nuestro servicio de armario, guarda toda la ropa que no te pongas y que está ocupando espacio en tus armarios esperando el cambio de temporada, vestidos o trajes que no te pones muy a menudo. Utiliza tu armario para lo que realmente utilices, el resto déjaselo a Tintorerías Charo Martín, «que te agrandará los armarios sin obras».

En nuestros convoys de prendas, tu ropa no se arrugará y estará perfecta para cuando necesites ponértela. Avísanos 72 horas antes al WhatsApp o por teléfono y te las plancharemos, enfundaremos y prepararemos para que te las lleves como nuevas.

Puedes retirarlas poco a poco o de una sola vez, utiliza nuestro servicio a domicilio para hacértelo más comodo. El servicio de armario está disponible en cualquiera de nuestros centros y durante todo el año.

Pregunta en nuestros centros o en los distintos medios de contacto por nuestro servicio de armario. Guardamos todas tus prendas de una temporada para otra, sin olores, sin arrugarse y sin que estén chafadas.

6 + 7 =

Tintorerías Charo Martín es una empresa líder en Alicante con más de 28 años de experiencia y tres centros de limpieza en la ciudad, la cual pone a su servicio 650 m2 de maquinaria de última generación, ecológica y eficiente energéticamente, dedicada a la limpieza de todo tipo de prendas, edredones y mantas, junto a un servicio de arreglos y composturas, para dar todo el servicio que se merecen nuetros clientes.