EMPRESAS

En Tintorerías Charo Martín disponemos de servicios de tintorería y lavandería para empresas.

Benefíciate de todos los servicios que te ofrece Tintorerías Charo Martín, con ventajas personalizadas en el servicio de tintorería y lavandería, en limpieza de cortinas, alfombras, servicio de arreglos y composturas, diseñadas especialmente para los empleados de tu empresa.

No te pierdas tiempo para desplazarte en tus ratos de descanso. Te recogemos todo en tu puesto de trabajo. Te informamos cuando terminamos los servicios de tu prenda y tú nos dices donde entregarla. Cómodo y fácil con todos los servicios de Tintorerías Charo Martín.

Aprovecha nuestros descuentos y cupones personalizados al volumen de tu empresa.

Os podemos ofrecer promociones privadas, adecuándolas al perfil de consumo de los trabajadores de tu empresa.

Haz que un responsable de tu empresa contacte con nosotros y le podremos un plan a medida para todos sus empleados, recogidas y entregas en la empresa, servicio express y otras muchas ventajas que no te puedes perderte.

Contacta con nosotros a través de los medios que te ofrece la web y nos pondremos en contacto contigo.

12 + 4 =

Tintorerías Charo Martín es una empresa líder en Alicante con más de 28 años de experiencia y tres centros de limpieza en la ciudad, la cual pone a su servicio 650 m2 de maquinaria de última generación, ecológica y eficiente energéticamente, dedicada a la limpieza de todo tipo de prendas, edredones y mantas, junto a un servicio de arreglos y composturas, para dar todo el servicio que se merecen nuetros clientes.