SINIESTROS
Limpieza y desinfección de prendas producidas por siniestros como incendios o inundaciones.
Ante un hecho tan traumático como es un incendio o que el vecino te inunde la casa, deja que Tintorerías Charo Martín te ayude con tus prendas, ropa de hogar, cortinas y alfombras. Te la recogemos y cuando las empresas de servicios han terminado con las obras, te las llevamos sin cargo.

Utilizamos productos específicos profesionales para la eliminación de olores, para la desinfección de tus prendas y un acabado profesional de planchado para que luzcan como nuevas. Servicio de costura y arreglos cortinas…

Contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin compromiso, adaptando a tus necesidades los procesos de lavado y planchado de prendas.

Tintorerías Charo Martín está junto a tí, también en los malos momentos.

6 + 8 =

Tintorerías Charo Martín es una empresa líder en Alicante con más de 28 años de experiencia y tres centros de limpieza en la ciudad, la cual pone a su servicio 650 m2 de maquinaria de última generación, ecológica y eficiente energéticamente, dedicada a la limpieza de todo tipo de prendas, edredones y mantas, junto a un servicio de arreglos y composturas, para dar todo el servicio que se merecen nuetros clientes.